miércoles, 28 de febrero de 2018

Ministerios laicales y rito de admisión


Este viernes 2 de marzo, en la Eucaristía de las 19:30, el obispo de la diócesis instituirá como Lector y Acólito, y admitirá como candidato al Diaconado permanente a nuestro hermano Antonio Manuel Tomás Pérez
Es una ocasión más para dar gracias a Dios por la vocación de cada cristiano, por el camino que recorremos en comunidad y por el servicio que todos podemos asumir en la tarea común de anunciar el Evangelio. Como parte de la Misión Diocesana, estamos reavivando el envío evngelizador que Cristo nos hace al tiempo que nos llama para seguirle. 
Las lecturas de la Palabra de Dios en esta celebración serán las propias del día, viernes de la semana II de Cuaresma. Su mensaje nos invita a aprovechar cualquier ocasión para sumarnos a los planes de Dios, entre ellos, el de cuidar su viña con renovadas manos y corazones fortalecidos. Que estos pasos que da ahora Antonio Manuel hacia el diaconado permanente nos animen a todos a seguir avanzando en nuestras propias y comunes historias de fe, todas ellas parte viva de la única y universal Historia de la Salvación.

No hay comentarios: